martes, 2 de marzo de 2010

Ganadora!!! / Winner!!










Había pensado utilizar uno de estos programas de internet que te hacen el sorteo de los números el solito, pero mi hija se lo pasa tan bien poniendo los papelitos en la caja, mezclándolos (bien mezclados!!!) y escogiendo uno de ellos para dármelo, que creo que vamos a seguir con el método tradicional. Luego ella se lleva la caja con los papelitos sobrantes y se divierte un buen rato metiéndolos y sacándolos :)
Bueno, asi que tenemos ganadora!!! Se llama Noemí y dijo que lo que mas le recuerda a la primavera es:
"el solecito por las mañanas que cubre todo con un resplandor especial que descubre los preciosos tonos que la primavera nos regala, eso me da unas ganas tremendas de salir y sonreirle al mundo.Espero que Teresita salga conmigo a pasear y disfrutar de esta maravilla de colores."
Enhorabuena!! Por favor Noemí, enviame un mail a handmade.ananaw@hotmail.com con tu dirección postal para que te envíe la Teresita in love.

2 comentarios:

Victoria dijo...

Felicidades! Menuda suerte

MIMIPINKNOE(LA NOE) dijo...

Hola Daniela ,

Infinitas gracias , me encantan tus broches y no sabria por cual decidirme , me gustaría saber donde puedo hacerte un pedido , por que me gustaría que ademas de mi Teresita in Love que , me ha tocado y que tu preciosa hija ha sacado , me enviases unos cuantos broches mas , por que como te comento me encantan todos tus trabajos , un abrazo muy fuerte y ya te envío un e-mail y hablamos de todo esto .

No sabes lo contenta que me he puesto al saber que soy la ganadora de la Teresita , hasta me he puesto a dar saltos por la oficina jajajj, besotes , estamos en contacto.