miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sorteo / Giveaway




Por fin abrí un blog para que hagan el pedido de mis broches.
De momento solo he colgado los broches de bici, poco a poco iré poniendo los demás.

Asi que para festejarlo voy a regalar uno de ellos, si quieres participar puedes dejar tu comentario en ésta entrada hasta el día domingo 8 de noviembre hasta las 12 de la noche (hora de España) diciendome cual de estas bicis (y porque) te gustaria tener en casa. El día lunes haré el sorteo entre todos los comentarios. Estaré encantada de enviarlo fuera de España, asi que no se corten. Buena suerte!!


Finally I opened a blog for you to order my broochs. I started including my bike broochs, and little by little I'll be adding the others.
So, to celebrate it, I'm going to giveaway one of them. Just leave a comment telling me which of this two bikes is your favorite. The giveaway finish sunday 8 of november, midnight (Spain time). I'll make the draw of the bikes monday 9. I'll be happy to ship internationally. Good luck!!

13 comentarios:

sonrisadespeinada dijo...

a mi la morada!! por qué? por mi corazón pucelano jejejej
buena suerte con la tienda!

Icíar Escondrillas Moreno dijo...

A mi la verde con los 3 corazones que simbolizan mi familia: mi amor,mi bebé y yo montando en bici por la ciudad ideal ;-)
Muac!

Unknown dijo...

Como ya tengo una bici de corazones, ahora voy a por la de las estrellas :)

Anónimo dijo...

Apuesto fuerte por la morada porque es un color que va de maravilla con el tono de mis manos en un invierno castellano :)

Anónimo dijo...

Yo quiero la de las estrellitas porque cuando se mira el cielo te crecen los corazones.

María Sánchez dijo...

La verdad es que nos lo has puesto muy difícil... ¡los dos modelos son muy chulos! Aunque me decanto por el primero porque me parece un color más vistoso. ¡Mucha suerte!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me encanta la bici morada, porque es el pucela además ya tengo un broche azul con corazones y quiero uno con estrellas para ir combinando. ¡Mucha Suerte! (soy la novia del chico jejejeje para los que no me conozcan Sandra)

laracial dijo...

ay que bonita la morada....!!!
Son muy lindas tus creaciones.
Mucho éxito.

Laura dijo...

Yo tambien quiero participar!!
La violeta es muy bonita, pero si tengo que elegir me quedo con la de los corazones: tan verde como Hamburgo!!

Unknown dijo...

Yo me pido el de corazones para mi amiga belga, que está en Madrid y echa de menos su bici. Además, combina con su abrigo azul. Un beso, y mucha suerte

raqueladas dijo...

Qué duro es tomar decisiones. Pues el otro día que te compré una me gustaba más la morada... pero ahora veo la verde... y también se me antoja... una (con corazones) más romántica, otra (con estrellitas) más reivindicativa...ainssss, no puedo decidirme...las quiero las dos... Besos y enhorabuena por esa creatividad y esa maña que tus genes te han dado.

Playmobil dijo...

Me gusta la verde que te quiero verde... y aprovecho para animarte para que el año que viene participes en el Nómada Market. Lo tuyo es mejor que mucho de lo que había por allí este año. Yo encargué una agenda forrada con fieltro que espero recibir en breve... Suerte y enhorabuena por el blog!