martes, 6 de abril de 2010

Y la ganadora es...tatatachaaaaan:





Enhorabuena Mayca!!

Mayca dijo:

"!!Es PIPI!!La historia reciente de Pipi: Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, el día de Carnaval paseaba por la Playa de las Canteras disfrutando de un Increible Arco Iris Doble, cosa que jamás había visto, era una buen presagio. Inesperadamente comenzó un verdadero temporal de lluvia y viento, y así fué como conocí a "PIPI", estaba acurrucado en una esquina, muy asustado, sin duda había caído de una jaula. PiPi es un canario con sus alas doradas, que vino para hacerme compañia. Ahora nos cuidamos mutuamente, el alegra mi soledad y yo le doy cariño con lechuga.Mi mejor complemento de primavera es "PIPI", podré abrocharlo a mi chaqueta, y cuando no esté en casa, y me recordará que alguien me espera..."

Por favor, enviame un mail con tu dirección de correo a handmade.ananaw@hotmail.com para que te envíe el broche.

Para los que no tuvieron suerte, gracias por participar, los espero a fin de mes para un nuevo sorteo y si no quieres esperar puedes pasarte por cualquiera de mis tiendas online para pedirme tu broche favorito!!!

jueves, 1 de abril de 2010

Sorteo de fin de mes / Monthly giveaway

Se nos acaba el mes y no había hecho el sorteo!!!!
He dejado un poco de lado el blog ya que estoy preparando unos pedidos y no me queda mucho tiempo para sentarme y escribir.
Pero aquí estoy y el sorteo de este mes es de uno de los nuevos broches que preparo para ésta primavera, que me llenó de pajaritos la cabeza y la casa :)
La próxima semana estarán disponibles en mis tiendas online, si no tienes la suerte de llevártelo.
Para participar solo tienes que dejar un comentario en este post, hasta el día 4 de abril, esta vez contándome cual es tu complemento ideal para este entretiempo.
No comentarios anónimos por favor, si puedes deja tu nombre o una dirección de correo para poder contactar contigo. Son bienvenidos los comentarios desde cualquier parte del mundo, estaré encantada de enviártelo donde quiera que estés, sin costo alguno.
Avisaré quien es el ganador del sorteo el día martes 6 de abril.
March almost finished and I forgot to prepare the giveaway!!
But here I am and this time I'm going to giveaway one of the bird brooches that I'm preparing for this spring, birds that fulled my head and my house :)
Next week they'll be available in my online stores.
To participate just leave a comment in this post telling me which is your favorite accessory for the in-between season.
Not anonymous comments please, if you can, leave your name or an e-mail address. The comments are welcome from any part of the world, I'll be happy to ship internationally without any cost.
The winner will be anounced on Tuesday, the 6th of April.